|06/02/20 05:09 PM

Aveiro promocionará el turismo de Tunuyán en el Norte del país

La idea principal será dar a conocer las principales actividades del departamento y los atractivos turísticos

Por Redacción

07 de febrero, 2020 - 09:12

Durante las noches del Festival Nacional de la Tonada, el departamento Tunuyán recibió la visita de autoridades del municipio de Corrientes, quienes aprovecharon la oportunidad para promocionar sus fiestas tradicionales, recorrer lugares emblemáticos del departamento y vivir experiencias turísticas en primera persona.

En esta oportunidad será el Intendente, Martín Aveiro, quien viajará al Norte argentino para dejar la oferta turística que ofrece el corazón del Valle de Uco y para realizar acuerdos de intercambio económico que tendrán que ver con potenciar el mercado interno agrícola productivo.

La intención es mostrar en folletería y con material audiovisual, cada uno de los atractivos que ofrece el departamento y las ventajas de elegirlo como destino turístico, por su gastronomía, sus bodegas, sus paisajes y montaña, entre otras cosas.

El próximo viernes el jefe comunal se reunirá con sus pares de Corrientes y Resistencia para continuar creando lazos que luego no solo beneficien al turismo y al mercado sino también para más propuestas que irán tomando importancia con el correr del tiempo, en educación y deporte.

Estos acuerdos serán el punta pié inicial para luego trasladar la propuesta a otras ciudades en distintas provincias del país. De esa manera las bondades de Tunuyán serán conocidas en todo el país

Cabe destacar que en la gestión actual se trabaja incansablemente por el crecimiento de todas áreas del departamento. En el caso de turismo, el Profesor redobla esfuerzos continuamente para seguir posicionando a Tunuyán como uno de los destinos turísticos más elegidos en la provincia, por su belleza y la simpleza de su gente. Gente servicial con el turista y dispuesta a dejar en lo alto la calidez humana de su tierra.