|05/02/20 04:17 PM

Todo lo que tenés que saber sobre las entradas para la Vendimia 2020

Si bien no está confirmado el lugar donde se venderán los tickets, de manera online, se dio a conocer la fecha para obtenerlos. La venta presencial será en el Hipódromo mendocino

Por Redacción

05 de febrero, 2020 - 16:17

La Fiesta Nacional de la Vendimia "Sinfonía azul para el Vino Nuevo" se llevará a cabo a partir del próximo 7 de marzo. Desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron la fecha que comenzará la venta de entradas como así también los precios de los tickets.

Los días de festividad irán del 7 al 9, que serán Vía Blanca, Carrusel y Acto Central, respectivamente. La venta de entradas será de manera online como también presencial, en el Hipódromo de Mendoza.

Las autoridades mendocinas confirmaron que la venta de entradas a través de la web comenzará el próximo viernes 7 de febreroMariana Juri, ministra de Turismo, manifestó que aún no está confirmado el sitio que venderá los tickets pero que se dará a conocer en las próximas horas. Las entradas, como suele ser siempre, serán cuatro por persona.

Los precios

Las entradas tendrán un valor de $200 a $600, para el Acto Central. La diferencia de precios tiene que ver con las ubicaciones en el Teatro Griego  las repeticiones estarán a $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad e invitados especiales como cosechadores de la provincia.