|03/02/20 01:11 PM

Repudio en las redes a los jóvenes acusados de violación en manada

Amigos y usuarios de redes sociales mostraron su enojo con el grupo de 4 jóvenes acusados de abuso sexual contra una joven Luján de Cuyo

Por Redacción

03 de febrero, 2020 - 16:22

En total, 4 jóvenes fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber protagonizado una violación en manada en el departamento de Luján de Cuyo.

Los investigadores de la Oficina Fiscal 11 caratularon el caso como "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas". Es por eso que solicitó la detención de los sujetos que fueron indicados por la denunciante.

En las redes sociales el repudio al accionar de los jóvenes, todos mayores de edad, fue casi unánime de parte de sus amigos y desconocidos.

"Se van a podrir en el penal .... Era necesario violarla de esa manera? Bueno pibes, que se arruinaron la vida, por una calentura, por la misma droga que los hizo perder la cabeza. GILES, SE ARRUINARON LA VIDA!!!!!", indica una de las primeras usuarias de Facebook que hace alusión al tema.

Y continúa imaginando la pesadilla que tuvo que vivir la joven de 21 años: "Ella se va a sanar ... Lo sé, Dios le va a dar las fuerzas, ella con el tiempo va a curar sus heridas, va a sanar su alma, va olvidar sus recuerdos ... Pero ustedes? USTEDES NO SALEN MAS DE AHI, ..."

Y finaliza escribiendo sobre la amistad que mantenía con esas personas: "Esa clase de amigos tengo . Tenía... Porq de personas como ustedes se aprende. Al principio era una mezcla de dolor, de angustia, bronca ... Hoy siento ASCO!!!!! Me dan asco, no era necesario , pedazos de ...!"

En otro de los perfiles de esa misma red social, un joven da cuenta de su amistad con uno de los acusados: "siempre tuve una mala espina con vos algo no me cerraba y mira la que se mandaron... te van a romper alla adentro y si llegas a salir te vamos a romper afuera a vos y a los otros 3".

Otra usuaria descarga su bronca con uno de los imputados: "Pendejo inmundo, repugnante, espero tengas una larga vida para pagar todo el mal que has hecho... Que vergüenza debe sentir tu madre., que asco... que mal se debe sentir parir a tal ...".