|29/02/20 03:00 PM

Ofrecen recompensa a quién aporte datos por el caso del peluquero

Las personas que tengan información importante para aportar a la causa para esclarecerla deberán comunicarse a las líneas telefónicas de la Dirección de Investigaciones y recibirán una importante suma de dinero

Por Redacción

29 de febrero, 2020 - 15:00

La tarde del viernes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Marcelo Paredes, el peluquero del Bº La Favorita que perdió la vida luego de sufrir un violento asalto.

El joven se encontraba en el Hospital Lagomaggiore luego de sufrir un disparo en el pecho por parte de tres delincuentes que ingresaron a su local. Por este motivo, desde el Ministerio de Seguridad informaron que ofrecen una recompensa de dinero para que quien tenga datos importantes de la causa los aporten para facilitar el esclarecimiento del caso.

La suma que se llevará quien brinde datos relevantes será de $200.000. La medida fue informada mediante una carta firmada por el fiscal de la causa, Carlos Torres. Aquellas personas que tengan información de interés para ayudar en la causa deberán contactarse al 0800-2227627, al 911 o al 0261 4497138 (líneas telefónicas de la Dirección de Investigaciones).

Otra opción es vía mail: [email protected] y [email protected] 

El caso

Un joven de 19 años fue baleado en la noche del pasado viernes, cuando se encontraba en su peluquería ubicada sobre la calle 3 del barrio La Favorita. Luego del hecho violento, permaneció internado en el Hospital Lagomaggiore y desde ese nosocomio informaron que Paredes dejó de existir luego de varios días de agonía.