|29/02/20 02:37 PM

Video: la reina de San Rafael cautivó a turistas durante el 'City Tour'

Juliana Miller, además de belleza, posee un gran dominio del idioma inglés. Aprovechando su habilidad, se presentó a sí misma ante extranjeros y promocionó atracciones del departamento que representa 

29 de febrero, 2020 - 15:38

Juliana Miller, de 22 años de edad y soberana vendimial 2020 del departamento San Rafael, sorprendió a turistas y mendocinos por su dominio del idioma inglés, al participar este sábado de una recorrida por el bus turístico que recorre la Ciudad de Mendoza.

Nada mejor para los extranjeros que llegan a nuestra provincia para disfrutar del Acto Central de la Vendimia- que se llevará a cabo el próximo sábado en el Frank Romero Day- que una reina departamental que se presenta a sí misma en otro idioma y que además,  promociona los atractivos turísticos de las tierras que ella representa.

“¡Un voto más!”, sumó Juliana -quien nació en Boston, EE.UU- al demostrar que el manejo de idioma por parte de las aspirantes al cetro vendimial, puede (y debe) ser muy importante.

Seguramente los sanrafaelinos y sanrafaelinas (además de los mendocinos en general), estarán muy orgullosos de la acción de su reina departamental

El micro en el que Juliana Miller, demostró que sus dotes bilingües, es el que realiza el denominado ‘City Tour’. El colectivo suele estar repleto de extranjeros, que en caso de ser adultos, abonan $600 y recorren los puntos más importantes de la capital mendocina, el Parque San Martín y Godoy Cruz, a lo largo de 20 paradas.