Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|27/02/20 07:42 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 27 de febrero en Mendoza

Para aquellos que pensaban que las altas temperaturas se habían extinguido, les tenemos noticias: se espera aumento de la temperatura para los días venideros. Podría haber tormentas el viernes por la noche

Por Redacción

Se espera mucho calor para este jueves en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

La temperatura máxima llegaría a los 32º, con cielo mayormente despejado y ráfagas de mediana intensidad.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del Noreste Máxima: 34ºC Mínima: 17ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, una jornada con leve ascenso de la temperatura, viento de leve a moderado desde el Norte y cielo parcialmente nublado. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN, llegaría con nuevo aumento de la temperatura, cielo parcialmente nublado y viento suave desde el Norte. Máxima: 34ºC Mínima: 24ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del Noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC". Mientras que para el sábado pronosticaron: "Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC"

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error

TAGS