|20/02/20 07:41 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 20 de febrero en Mendoza

Ingresa un breve frente frío a la provincia que "dará un respiro" a los mendocinos del calor intenso que se viene percibiendo a lo largo de febrero. El fin de semana vuelven a aumentar las temperaturas

Por Redacción

20 de febrero, 2020 - 16:35

El calor agobiante "se toma un recreo" en la provincia de Mendoza y tendremos por delante un jueves más fresquito. Veamos los detalles:

Para hoy se espera que la temperatura máxima no supere los 25º y además haya ráfagas de viento de intensidad leve a moderada que lleguen desde el Sur a lo largo de todo el día. El cielo para este jueves estaría parcialmente nublado.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.
Máxima: 28ºC Mínima: 20ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, una jornada con leve descenso de la temperatura, continúa el frente frío. Además, llegarían ráfagas de viento de marcada intensidad desde el Sur y el Este a lo largo de todo el día. Máxima: 24ºC Mínima: 17ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN, llegaría acompañado de aumento de la temperatura, cielo parcialmente nublado, viento leve desde direcciones variables. Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC". Mientras que para el sábado pronosticaron: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC".

TAGS