|18/02/20 05:51 PM

Desde este miércoles desvían el tránsito en Cacheuta, a la altura del túnel 1

Se debe a la construcción de calzada de pavimento de hormigón que se está realizando en esa zona de la Ruta Provincial N°82. Los trabajos se extenderán por 45 días

Por Redacción

19 de febrero, 2020 - 09:28

Por tareas concernientes a la habilitación del túnel N°1 y la construcción de calzada de pavimento de hormigón, desde este miércoles 19 de febrero se desviará el tránsito en la Ruta Provincial N°82, a la altura del kilómetro 33, en la zona de Luján de Cuyo.

Aproximadamente, durante 45 días se anulará la calzada Oeste de la ruta y los vehículos deberán circular por la calzada Este.

De esta forma, se dará paso de acuerdo al flujo vehicular y con la dirección de personal de la obra que indicará y ordenará el avance de cada sentido de circulación.

En consecuencia, los vehículos que circulen por esta vía podrán continuar con su recorrido en forma alternada en toda la longitud del desvío permanente.

Asimismo, se solicita a los conductores que respeten los carteles indicativos, así como las velocidades reducidas indicadas para salvaguardar la seguridad de las personas.