|09/01/20 07:52 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 9 de enero en Mendoza

Luego del Zonda, ingresa un frente frío que disminuirá notablemente la temperatura máxima comparada al menos con la de ayer miércoles, que rondó los 38º 

Por Redacción

09 de enero, 2020 - 16:47

Comenzó el jueves y para el día de hoy esperamos una jornada algo ventosa y también calurosa. Veamos los detalles:

Los especialistas detallaron en su pronóstico del tiempo para este jueves: cielo ligeramente nublado y vientos de intensidad media desde el Sureste a lo largo de todo el día, además descenso de la temperatura.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 32º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Parcialmente nublado y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal en las primeras horas. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, leve descenso de la temperatura, cielo algo nublado y viento de mediana intensidad que llegaría desde direcciones variables. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN indican: leve ascenso de la temperatura, viento intenso desde el Sur y desde el Este, cielo algo nublado. Máxima: 33ºC Mínima: 23ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Cálido y poco nuboso, vientos leves del Este. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el sábado indicaron: "Caluroso con nubosidad variable y inestable hacia la noche, vientos leves del Sudeste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC".

TAGS