|29/01/20 07:46 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 29 de enero en Mendoza

Finalmente llegaron las lluvias anunciadas a diversos puntos de la provincia de Mendoza. Ahora cabe destacar que este pronóstico durará poco, ya que a partir del jueves, se espera que aumente la máxima y regresen los días soleados 

Por Redacción

29 de enero, 2020 - 16:39

El pronóstico del tiempo para hoy se sintetiza en dos palabras: lluvias y tormentas.

Para hoy, los especialistas pronosticaron cielo nublado con lluvias por la mañana y tormentas aisladas por la tarde/noche. Además, se espera viento moderado desde direcciones variables. Hacia el final de la jornada, se cesa el pronóstico de lluvias. 

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al Noreste. Lluvias aisladas. Ingreso de frente frío. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, una jornada calurosa con cielo mayormente nublado, marcado ascenso de la temperatura y viento moderado desde direcciones variables. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC.

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN se espera que continúe el ascenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado y viento moderado desde el Sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el viernes: "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC".

TAGS