|29/01/20 07:36 AM

Comenzaron los ensayos de la celebración vendimial en Maipú

La misma se realizará el 15 de febrero. Alejandro Grigor es el director de la fiesta, quien fusionará la actuación en vivo con el cine

Por Redacción

29 de enero, 2020 - 07:37

Reflejos de familia es la propuesta de Maipú para la realización de la Fiesta de la Vendimia del departamento, en la que participarán más de 200 artistas locales con actuación en vivo, que se complementará en una fusión con el cine y será dirigida por Alejandro Grigor

"El eje central va a ser la familia, como motor del crecimiento que ha tenido Maipú, hacia todas las formaciones culturales", dijo Grigor a la prensa y comentó: "Es un sueño cumplido cuando me dijeron que me habían elegido entre todas las propuestas. Siempre quise hacerlo porque creo que es un departamento donde la vendimia tiene un valor histórico cultural. De hecho, es la tierra de grandes pioneros, como Giol, Furlotti, Gargantini...".

La historia transcurre en familias de bodegueros actuales, donde convive la realidad de una bodega antigua, otra por cerrar, una familia contratista y una bodega boutique.

Estas cuatro van a transcurrir, durante un año, las cuatro estaciones, donde se escucharán distintos ritmos musicales. La propuesta se complementa con música en vivo y un escenario contundente y diferente en sus formas.