|29/01/20 11:04 AM

Alertan por cortes de agua en sectores del Gran Mendoza debido a las tormentas

Aguas Mendocinas informó cortes de agua potable en varias zonas de Mendoza. Piden a la población uso responsable del recurso 

Por Redacción

29 de enero, 2020 - 16:22

Según comunicó Aguas Mendocinas quedaron fuera de servicio durante varias horas, debido a las tormentas de esta madrugada, las plantas potabilizadoras de Potrerillos (Río Blanco) y Urfalino/Agua de las Avispas (que afecta al Río Mendoza), y por último, la planta de Lujan I y II. 

También se vio afectada la producción de Benegas y Alto Godoy.  

Por este motivo, en diferentes sectores del Gran Mendoza puede verse afectado el normal abastecimiento de agua potable.

Las zonas serían: Chacras de Coria (Luján), Vistalba (Luján), barrios del Oeste de Capital, barrios del Oeste de Godoy Cruz y Las Tortugas (Godoy Cruz).

Además, se podrían ver afectadas a partir del medio día las zonas de Alto Dorrego (Guaymallén), Las Heras, Cuarta, Quinta y Sexta Sección  de Capital.

Desde Aysam anunciaron que el personal de la empresa se encuentra trabajando para la regularización del servicio en el transcurso del día.

Para que el sistema de reservas de las plantas potabilizadoras, que abastecen al Gran Mendoza, se recuperen y se mantengan estables se solicita a la población hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua.