|24/01/20 07:47 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 24 de enero en Mendoza

Los días de calor intenso continúan en la provincia y se espera tanto un viernes como un finde, con temperaturas muy altas. La buena noticia es que, por ahora, no hay probabilidades de tormentas

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 17:56

El calor no cesa en Mendoza y esperamos un viernes muy caluroso. Veamos los detalles:

Para hoy, los especialistas pronosticaron cielo parcialmente nublado con viento intenso desde el Sureste a lo largo de todo el día.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 35º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 23º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso y algo nublado, vientos moderados del Sudeste rotando al Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 25ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento moderadas desde el Este y Sureste. Máxima: 35ºC Mínima: 24ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN indican cielo parcialmente nublado, continúa el calor intenso y se espera viento moderado desde el Este a lo largo de todo el día. Máxima: 35ºC Mínima: 23ºC.

TAGS