|23/01/20 09:55 AM

Designaron a Martín Sevilla como nuevo director del PAMI en Mendoza

El funcionario asumirá su nuevo cargo este jueves, luego de que así lo designara la titular de la obra social a nivel nacional, Luana Volnovich

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 09:55

Este miércoles el abogado cercano a las filas del kirchnerismo, Martín Sevilla, quedó al frente del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en Mendoza.

El propio letrado, confirmó su nuevo cargo en su perfil de Twitter, donde también agradeció a la directora de la entidad a nivel nacional, Luana Volnovich y a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

El año pasado fue su ultima aparición publica mas importante, cuando Sevilla le ganó en las elecciones primarias a Guillermo Carmona, el presidente del Partido Justicialista,

También fue el candidato a Intendente de Ciudad por el Frente Elegí Mendoza, cargo que finalmente perdió ante Ulpiano Suarez, representante de Cambia Mendoza.

En las elecciones de 2015 fue quinto en la lista de diputados nacionales, que encabezó Carmona y el ex intendente de Las Heras, Ruben Miranda. Además se desempeñó como vicepresidente de la Asociación Civil Consumidores Mendocinos. 

El flamante funcionario asumirá su cargo este jueves, luego de que el miércoles en Buenos Aires con la titular de PAMI, Luana Volnovich, y con los responsables del organismo en otras provincias del interior del país, como Salta, La Rioja, Tucumán y Chubut.