|16/01/20 07:50 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 16 de enero en Mendoza

El pronóstico para los días venideros indica que las temperaturas máximas irán aumentando notoriamente. Tendremos un fin de semana de mucho calor en la provincia de Mendoza

Por Redacción

16 de enero, 2020 - 17:55

El jueves comenzó fresco y nublado en la provincia de Mendoza, sin embargo la temperatura irá aumentando de a poco. Veamos los detalles:

Para hoy anunciaron que se espera que el cielo esté mayormente nublado, marcado ascenso de la temperatura y ráfagas de viento de leves a moderadas con dirección Noreste. Además, no se esperan posibilidades de lluvias.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 30º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 17º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, nuevamente ascenso de la temperatura, cielo ligeramente nublado y viento leve desde direcciones variables. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN indican cielo nublado y que se sigue elevando la temperatura máxima, además, ráfagas de mediana intensidad desde el Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del Noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el sábado: "Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC".

TAGS