|14/01/20 07:57 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 14 de enero en Mendoza

El pronóstico indica que continuará la humedad y también las lluvias en este territorio cuyano. Recién a partir del jueves mejoran las condiciones meteorológicas 

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 20:29

Calor y humedad, las dos claves del tiempo que continuarán este martes. Veamos los detalles:

Para hoy anunciaron que se espera que el cielo esté mayormente nublado, que continúen las lluvias y tormentas durante todo el día. Además, pronostican mucho calor y viento con ráfagas moderadas desde el Sudeste y desde el Norte.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 35º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 22º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche.
Máxima: 35ºC Mínima: 23ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este miércoles, tormentas aisladas por la mañana, cielo parcialmente nublado, marcado descenso de la temperatura y viento desde direcciones variables. Máxima: 28ºC Mínima: 19ºC.

El tiempo para el día jueves, según los registros del SMN indican pronóstico sin cambios, se mantienen las máximas y mínimas, cielo algo nublado pero además viento leve desde el Norte. Máxima: 28ºC Mínima: 18ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles: "Nubosidad en disminución con moderado descenso de la temperatura y tiempo ventoso, vientos moderados del sector sur. Mejoran las condiciones meteorológicas. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 22ºC". En tanto que para el jueves: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC".

TAGS