|11/01/20 08:51 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 11 de enero en Mendoza

Nos esperan días calurosos y algo inestables, ya que a partir de este sábado aumenta notoriamente la posibilidad de tormentas y lluvias para las jornadas venideras. Atención, pronostican el ingreso de un sistema frontal para el miércoles

Por Redacción

11 de enero, 2020 - 16:54

Vuelvo el calor intenso a la provincia de Mendoza en el pronóstico que indican los especialistas, veamos los detalles:

Para hoy detallaron que se espera que el cielo esté mayormente despejado, que aumente notoriamente la temperatura máxima, además que haya ráfagas de viento de intensidad moderada desde el Este a lo largo de todo el día. Por la noche, atención, se espera que el tiempo se torne muy inestable y haya tormentas, aumentando de manera notoria la posibilidad de que llueva en diversos puntos de la provincia.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 33º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos leves del sudeste.
Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, cielo mayormente nublado, leves posibilidades de lluvias durante todo el día pero incrementándose por la noche, además de tormentas aisladas para esa franja horaria. Por otro lado, leve aumento de la temperatura y viento desde el Sur y desde el Norte. Máxima: 34ºC Mínima: 24ºC.

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN indican: leve descenso de la temperatura, ráfagas de viento moderado desde el Sur y desde el Este en horas de la mañana y cielo mayormente nublado. Máxima: 32ºC Mínima: 23ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sector Sur.
Máxima: 34ºC Mínima: 23ºC". En tanto que para el lunes: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC".

TAGS