|04/09/19 06:29 PM

Godoy Cruz: vecinos piden firmas para la colocación de una cancha de fútbol

Se trata de la Unión Vecinal Victoriano Montes, que a través de las redes sociales está juntando votos para que se pueda colocar la cancha de césped sintético en calle Portugal al 1240

04 de septiembre, 2019 - 18:31

La Unión Vecinal Victoriano Arenas pide a la comunidad godoycruseña ayuda, a través de votos, para poder lograr la colocación de una cancha de césped sintético en la cancha situada dentro de la sede.

La idea principal del proyecto tiene que ver con las necesidades de la comunidad, de todas las edades. Destinada principalmente a los niños y niñas que deben jugar en las calles o veredas, ya que el barrio no cuenta con espacio verde, logrando así la disconformidad de vecinos por vidrios y autos dañados con las pelotas, ruidos molestos de los pequeños en horarios de la siesta, etc.

Además, teniendo la posibilidad de obtener la cancha, se podrán sumar diferentes actividades deportivas, destinadas a todas las edades, logrando así que los jóvenes no estén en las esquinas y encuentren contención realizando este tipo de recreación.

También es una manera de incentivarlos a que practiquen un deporte y así disminuir problemas como la delincuencia, drogadicción, etc.

Para ayudar a los vecinos y niños de este punto de Godoy Cruz podes votar acá

La barriada tiene más de 300 viviendas y se encuentra a pocos metros de la zona del Puente Olive. Es una de las uniones vecinales más antiguas del departamento.