|04/09/19 03:31 PM

Paro del SUTE para este jueves: la DGE confirmó que habrá clases con normalidad

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció para este jueves un paro de 24 horas en todo el país. Sin embargo, el gobierno escolar garantizó el normal dictado clases en todos los niveles y modalidades

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:32

A partir de declaraciones realizadas durante este miércoles por representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), la Dirección General de Escuelas comunicó que las clases se dictarán con total normalidad el día jueves 5 de septiembre en todos los establecimientos de los distintos niveles y modalidades de la provincia.

De esta forma, las escuelas estarán abiertas para recibir a todos los estudiantes y desarrollar el normal dictado de clases.

Paro nacional por 24 horas

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció hoy un paro de 24 horas en todo el país para este jueves, en repudio a la agresión que sufrieron docentes de Chubut al ser desalojados por manifestantes del gremio de petroleros durante un corte de ruta en reclamo de salarios adeudados.

La medida se replicará en Mendoza, informaron desde el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).

Sin embargo, vale recordar que los últimos paros docentes en la provincia no tuvieron gran adhesión de los trabajadores, principalmente por temor a descuentos a través del ítem aula.