|03/09/19 08:31 PM

Realizarán el primer Encuentro de Políticas Públicas de Vanguardia

Será una actividad destinada a todas aquellas personas que quieran conocer sobre las nuevas políticas de gestión de vanguardia

Por Redacción

04 de septiembre, 2019 - 15:41

Este viernes se llevará a cabo el primer Encuentro de Políticas Públicas de Vanguardia para el Desarrollo (Gestiones Estratégicas de Gobierno). El evento se desarrollará de 15 a 19.15 en el Hotel Intercontinental, situado en el departamento de Guaymallén.

El encuentro contará con la presencia de referentes del Estado Provincial, encabezados por el Gobernador de la Provincia de Mendoza; Legisladores provinciales; Líderes Comunales de Mendoza acompañados de sus equipos de trabajo; y personalidades destacadas, como así también referentes del ámbito académico y del periodismo nacional.

El objetivo es claro, conocer de sus propios actores, políticas públicas con beneficio concreto a la comunidad, logrando una visión integral del trabajo conjunto de diferentes actores del Estado y así, involucrarnos en la sinergia de crear mejores comunidades.

El Encuentro se desarrollará en diferentes paneles continuos, que serán abordados por los referentes invitados, quienes disertarán sobre sus políticas estratégicas llevadas adelante desde sus respectivos ámbitos.

Vale mencionar que la entrada es gratuita y para adquirirla es necesario inscribirse en la siguiente página: https://www.eventbrite.com.ar/e/gestiones-estrategicas-de-gobierno-tickets-70631684269

Participantes

  • Apertura de jornada: Marcelino Iglesias (intendente de Guaymallén).
  • Obra pública: Mario Isgro (Ciudad), Francisco Lo Presti (Las Heras), Diego Coronel (Godoy Cruz), Marcos Calvente (Guaymallen), Rolando Baldazzo (Luján de Cuyo).
  • Federalización de recursos para la gestión municipal: Marcelino Iglesias (Guaymallén), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Daniel Orozco (Las Heras), Omar De Marchi (Luján de Cuyo), Mario Abed (Junín), Gustavo Soto (Tupungato).
  • Modernización del Estado: Jaime Correas (Director General de Escuela), Ulpiano Suárez (Subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado), Natalio Mema (Secretario de Servicios Públicos de la provincia), Marcelo D`Agostino (Subsecretario de Justicia y Relaciones institucionales), Diego Costarelli (Senador provincial), Daniela Garcia (Senadora provincial).
  • Sinergia del trabajo en equipo en gestión pública: Julio Cobos (Senador nacional), Alfredo Cornejo (Gobernador de Mendoza), Rodolfo Suárez (Candidato a gobernador de la provincia).
  • Cierre de jornada: Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.

Cronograma

El Cronograma del evento se desarrollará de la siguiente manera:

15:00 hs - Acreditación

15:30 hs - Apertura

15:45 hs - Obra Pública, una verdadera inversión social

16:30 hs - Federalización de recursos para la gestión municipal

17:15 hs - Coffee Break

17:45 hs - Modernización del Estado 

18:30 hs - La sinergia del trabajo en equipo en gestión publica

19:15 hs - Cierre