|03/09/19 03:56 PM

Habilitaron el puente que conecta Boulogne Sur Mer con el Corredor del Oeste

La estructura fue ampliada para permitir mayor capacidad vehicular y agilizar el vínculo vial más importante entre Capital y Godoy Cruz. También se construyó un puente metálico para peatones

Por Redacción

03 de septiembre, 2019 - 21:36

El puente que conecta la avenida Boulogne Sur Mer con el ingreso al Corredor del Oeste quedó habilitado luego de una serie de intervenciones que tuvieron como fin ampliar la capacidad vehicular de la estructura y dotarlo de nuevas medidas de seguridad.

La obra es parte de la reconstrucción de la avenida San Francisco de Asís, la cual nuclea a una importante porción del total de usuarios que utilizan el puente a diario.

"Se trata de una obra que beneficiará a miles de usuarios que realizan el recorrido de Norte-Sur, Sur-Norte del Gran Mendoza. Toda la estructura fue reforzada mediante la incorporación de nuevas vigas y se amplió en más de seis metros el ancho del puente permitiendo sumar un nuevo carril”, indicó Oscar Sandes, administrador de Vialidad Provincial.

El sector cuenta además con un nuevo puente metálico (separado de la nueva estructura vehicular), que fue construido exclusivamente para peatones.

La obra en su conjunto se completó con nueva señalización, nueva iluminación y la parquización de las isletas allí ubicadas.