|29/09/19 10:00 PM

Rodolfo Suarez: "Este triunfo es un apoyo a la recuperación del Estado"

El flamante nuevo gobernador de Mendoza brindó sus primeras declaraciones tras conseguir la victoria en las elecciones generales provinciales

Por Redacción

30 de septiembre, 2019 - 14:54

El nuevo gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, dialogó en el búnker de Cambia Mendoza tras la amplia ventaja que obtuvo en las elecciones generales frente a la candidata peronista Anabel Fernández Sagasti.

El candidato del oficialismo afirmó que su triunfo significa "un apoyo" de los ciudadanos "al buen gobierno" del actual mandatario Alfredo Cornejo, quien -a su entender- "deja una vara muy alta".

"Gracias por este apoyo, que es un apoyo al buen gobierno de Alfredo Cornejo, a la administración sana, a un enorme equipo de intendentes que han hecho bien las cosas y han sido reconocidos por los vecinos", subrayó Suarez.

En el escenario del búnker oficialista, el mandatario electo de Mendoza celebró junto al actual gobernador y a figuras del radicalismo de otras provincias, como Gerardo Morales y Martín Lousteu.

"Somos honestos y no porque no robamos, somos honestos porque decimos la verdad y lo que decimos que vamos a hacer lo hacemos y lo cumplimos", cerró el postulante radical.