|29/09/19 10:40 AM

Alfredo Cornejo: "Me gustaría ser recordado como un buen gobernador"

El Gobernador se acercó a emitir su sufragio a una escuela situada en Godoy Cruz y habló con una batahola de medios que lo esperaban. Repasó algo de su gestión, disparó munición contra los "K" y cerró con el deseo de como quiere que lo recuerden

Por Redacción

29 de septiembre, 2019 - 22:14

El Gobernador llegó a votar a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz, cerca de las 10.15 de la mañana de este domingo 29 de agosto.

Abordado por una gran cantidad de medios y periodistas, Cornejo se acomodó, bromeó, ya que recordó entre risas que esta vez no se olvidó el documento para votar y luego arrojó contudentes declaraciones a los micrófonos que aguardaban por sus palabras.

"Con cierta satisfacción de haber cumplido pero con muchas tareas por delante para el futuro. Estuvimos conversando con Rodolfo Suarez, desayunando", comenzó aclarando Cornejo y destacó, "Sabemos mejor que nadie las dificultades que existen pero hacemos un balance positivo de estos cuatro años que se ha recuperado el Estado en Mendoza. Hay que tener memoria de cómo se estaba hace cuatro años atrás".

Además Alfredo Cornejo, evaluó: "Es una elección que tiene un condimento especial, no solo evolución de lo que se tiene sino proyección del futuro que se quiere tener para Mendoza y hay muchas chances de ser optimistas si nos organizamos bien. No es producto de la providencia que se tengan buenos gobiernos, es producto de ciudadanías que quieren progresar".

En torno a los resultados de las PASO dijo: “De los resultados hablemos cuando tengamos cifras oficiales. No tengo información de nadie que esté haciendo bocas de urna”.

Por último dedicó unas filosas palabras para el kirchnerismo en estas elecciones al considerar: "Sin duda es una elecciones provincial, los que han nacionalizado la elección han sido una fuerza política en particular que vino a Mendoza a decirles a los mendocinos como tienen que votar, que trajeron aviones privados, que hicieron un montaje y un aparataje político fenomenal, digno de la “corrupción K” , digno de todo lo que ya vivimos en la Argentina, de los bolsos de López. Fue una de las cosas más ridículas que se han visto en los últimos tiempos y lo han mostrado nuevamente en Mendoza” dijo contundente Cornejo.

¿Cómo quiere ser recordado Cornejo? le consultaron desde los medios cuando salió del cuarto oscuro para emitir su voto.

-"Me gustaría ser recordado como un buen gobernador", cerró Cornejo al respecto.