|17/09/19 08:32 AM

Mendoza: Banco Macro mudó la sucursal Las Heras

Dispone de cuatro líneas de caja y seis puestos de atención comercial pensados según el segmento de clientes

17 de septiembre, 2019 - 08:40

Banco Macro informa el traslado de su sucursal Las Heras, ubicada desde hoy en la calle San Martín Norte 527 de la misma ciudad.

Con esta mejora la entidad busca brindarles a sus clientes un nuevo espacio más amplio, moderno y renovado para que puedan operar con un mejor servicio, acorde a las necesidades actuales.

El nuevo edificio de Banco Macro fue equipado tecnológicamente, y pone a disposición del público tres cajeros automáticos, cuatro terminales de autoservicio, una de ellas con digitalizadora de Cheques y una terminal de ANSES biométrica.

También posee canales alternativos de atención en salón ya que cuenta con accesos al Centro de Atención Telefónica y a Banca Internet.

Además, dispone de cuatro líneas de caja y seis puestos de atención comercial pensados según el segmento de clientes.

La sucursal reabre sus puertas en su nuevo domicilio, con una superficie total de 898m2, con 488m2 destinados en una única planta a la atención de clientes de Banca Individuos y Banca Empresas.

El flamante local mantiene su horario de atención al público entre las 8 y las 13.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la región, brindando atención personalizada y de calidad a sus clientes.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

En 2018, Banco Macro invirtió 674 millones de pesos en su plan de obras en sucursales y más de 2.600 millones de pesos en obras generales.

En 2019 las inversiones presupuestadas de la entidad ascienden a más de 4.167 millones de pesos, lo que representa un aumento de más del 20% en relación a 2018.