|18/09/19 08:30 PM

La Coope 102.7 te invita a la Maratón Conin-Naranjito 2019

El evento se realizará el domingo 22 de septiembre desde las 10 en la Plaza Independencia de Ciudad

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:55

La maratón se desarrollará el domingo 22 de septiembre a las 10 hs., con largada y llegada en la Plaza Independencia y con circuito en el Parque General San Martín, se llevará adelante bajo el lema: “Corramos por un país sin desnutrición infantil y donde se respeten los derechos de las personas con discapacidad”.

Pueden participar con toda la familia e inscribirse en cuatro categorías diferentes: 10K, que será la competitiva, 4K, promocional, 2K, recreativa y familiar, y KIDS, en la que harán el recorrido niños de hasta 8 años y padres o madres con cochecitos.

La Maratón contará con todos los estándares profesionales de una competencia de este tipo. Además, habrá sorpresas, con stand, sorteos, premios y otras actividades.

El sábado 21 de setiembre, día previo a la maratón, se retirará el kit, de 10 a 18 horas en el Hotel Park Hyatt (Calle Chile 1124, Ciudad).

Si bien este es el décimo año consecutivo que la Fundación CONIN invita a los mendocinos a participar de la Maratón, en esta oportunidad, el Instituto Naranjito se suma a la organización de la misma con motivo de los festejos por sus 30 años.

La Coope acompaña un año más a Conin en esta maratón, las conductoras de la radio serán parte del evento, dale anímate y disfruta de un domingo especial!!!

Podés inscribirte hasta el día jueves 19 de setiembre en: [email protected]