|14/09/19 08:44 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 14 de septiembre en Mendoza

Falta poco para el comienzo de la primavera y los días comienzan a mejorar considerablemente en materia de tiempo. La luz solar llega más temprano, se eleva el promedio de las temperaturas máximas y los árboles se tiñen de todos los colores

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 10:49

Llegó el finde y el sábado propone desde sus primeras horas, tiempo muy agradable para la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para esta jornada, el cielo estará despejado durante todo el día y llegarían ráfagas de viento leves desde el Norte.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 22º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 9º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 7ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este domingo, cielo parcialmente nublado. Presencia de viento Zonda en horas de la tarde con fuertes ráfagas que llegarán desde el Oeste. Máxima: 22ºC - Mínima: 14ºC.

El tiempo para el día lunes. Los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas inestables, marcado descenso de la temperatura y viento predominante e intenso desde el Norte en horas de la tarde. Máxima: 15ºC - Mínima: 7ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en alta montaña. Alerta: Zonda en precordillera con ráfagas en el llano durante la tarde.Ingreso de frente frío al final del día. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC. En tanto que para el lunes indicaron: "Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del Noreste.
Máxima: 19ºC Mínima: 6ºC".

TAGS