|13/09/19 07:45 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 13 de septiembre en Mendoza

Los días agradables tienen "fecha de vencimiento", ya que el comienzo de la semana entrante traería aparejado frío y tiempo inestable, eso se debe a las condiciones se que pronosticaron para el domingo: viento Zonda en precordillera y muy probablemente también en el llano

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 10:56

¡Viernes! Llegó el mejor día de la semana y también el buen tiempo a la provincia. Veamos los detalles:

Para esta jornada, el cielo estará despejado durante todo el día y llegarían ráfagas de viento leves el Sureste y desde el Norte. 

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 21º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 5º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas: Zona Este: 0 a 2°C, Valle de Uco y oasis Sur: -1 a 2°C. Máxima: 21ºC Mínima: 4ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este sábado, cielo completamente despejado. Vientos leves rotando desde el Sur y desde el Norte durante todo el día. Máxima: 23ºC - Mínima: 9ºC.

El tiempo para el día domingo. Los registros del SMN, indican que continúan las condiciones meteorológicas y esperamos una jornada con cielo despejado y viento leve que llegará desde el Suroeste y Este. Máxima: 22ºC - Mínima: 14ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Alerta viento zonda, Zonda en precordillera con ráfagas en el llano. Nevadas en alta montaña. Ingreso de frente frío al final del día. Máxima: 24ºC Mínima: 8ºC".

TAGS