|12/09/19 07:56 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 12 de septiembre en Mendoza

Las temperaturas irán en ascenso en los días venideros. Tendremos jornadas muy agradables pero con mañanas muy gélidas y heladas en zonas rurales

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:10

Mañana muy fresca en la provincia de Mendoza, pero la buena noticia es que la temperatura comienza a subir y el panorama trae considerables mejoras meteorológicas. Veamos los detalles:

Para esta jornada, el cielo estará despejado durante todo el día y llegarían ráfagas de viento algo intensas desde el Norte por noche, sin embargo por la noche serían mucho más leves.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 19º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 1º, según el termómetro del organismo público.

La sensación térmica indicó -1,4º a las 7 de la mañana.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo con: "Poca nubosidad, ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Alerta de heladas: cielo poco nuboso en la madrugada. Mínimas: Oasis este y Valle de Uco: -2 a 0°C, Oasis sur: -2.5 a 0°C. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este viernes, cielo completamente despejado. Vientos leves rotando desde el Sur y desde el Norte durante todo el día. Máxima: 21ºC - Mínima: 8ºC.

El tiempo para el día sábado. Los registros del SMN, indican que continúan mejorando las condiciones meteorológicas y esperamos una jornada con cielo despejado y viento leve que llegará desde el Sureste y Norte. Máxima: 23ºC - Mínima: 9ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 7ºC". En tanto que para el sábado indicaron: "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, viento Zonda en precordillera. Máxima: 24ºC Mínima: 8ºC"

TAGS