|12/09/19 04:41 PM

Llega una invasión de Food Trucks al parque San Vicente

El evento se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre en el espacio verde de Godoy Cruz

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:10

El festival de Food Trucks AMEGAM, edición primavera, llega a Mendoza y tendrá como sede el Parque San Vicente, de Godoy Cruz. Allí, se podrán disfrutar de más de 300 food trucks, con shows en vivo, ballets culturales, actividades holísticas vinculadas a una mejor calidad de vida, sector especial para niños con propuestas de entretenimiento infantil, minicocineritos y sector de diseñadores.

Desde el año 2017, la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil, junto a la Municipalidad de Godoy Cruz, organizan el festival más grande de la región. Tras dos ediciones en el espacio verde, este evento gastronómico se ha convertido en el puntapié inicial de la temporada de food trucks en Mendoza, logrando posicionarse como referente en eventos gastronómicos al aire libre.

El público se transformará en juez y tendrá la difícil tarea de votar a los food trucks en 3 categorías: “Mejor comida”, “mejor atención” y “food truck más pintoresco”. Durante los tres días de festival, el desafío Amegam se habilitará en este sitio, mediante la votación digital y habrá premios para food trucks y votantes.

Detalles del festival

Horarios

Viernes 13, de 18 a 00 hs 

Sábado 14 y domingo 15 de 12 a 00

Entrada: Gratis. Se solicitará la colaboración de un alimento no perecedero para donar a una ONG local.