|01/09/19 07:07 PM

Elecciones 2019: Aveiro, Félix y Righi fueron reelectos

Desde el entorno de los jefes comunales de Tunuyán, San Rafael y Lavalle aseguran que los candidatos se impusieron por amplio margen

Por Redacción

27 de septiembre, 2019 - 11:59

Este domingo a las 18 cerraron los comicios generales en los comicios departamentos de San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín, en donde se eligieron los cargos de intendentes y concejales

Los intendentes justicialistas que buscaron la reelección aseguraron que los jefes comunales, todos del Frente Elegí, se impusieron en cada una de las comunas por amplia ventaja.

Los resultados indicaron que en San Rafael triunfó el actual jefe comunal Emir Félix. Asimismo, en Tunuyán también se impuso el actual intendente Martín Aveiro, mientras que lo mismo sucedió en Lavalle, donde Roberto Righi fue nuevamente reelecto.

La única excepción se dio en el departamento de San Martín, donde Raúl Rufeil se impuso frente al jefe comunal, Jorge Giménez. En tanto, desde el PJ aseguraron que están haciendo una “buena elección”, basando sus datos en la reposición de boletas. 

Vale recordar que los cuatro candidatos peronistas se impusieron por amplia diferencia en las PASO provinciales del pasado 28 de abril.