|31/08/19 02:54 PM

Anabel Fernández Sagasti: "Mendoza no es una isla, hay mucha pobreza igual que en todo el país"

La senadora nacional participó de un desayuno de candidatos a gobernadores de la provincia

Por Redacción

31 de agosto, 2019 - 15:02

La candidata a gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, participó del Desayuno de candidatos a la gobernación de la Provincia de Mendoza. Allí, se realizó la presentación del último informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina a cargo del doctor Agustín Salvia, director de investigación del ODS-UCA.

La senadora nacional resaltó que hay que trabajar muy duro para sacar a Mendoza de la pobreza.

Gentileza

Sagasti dijo que "lamentablemente la política económica de la nación y de la provincia fueron a contramano de la producción, el trabajo y el salario. La única manera de sacar a una provincia de la pobreza es generando empleo, prendiendo la economía. En eso vengo insistiendo que hay que hacer en nuestra provincia, por eso propongo un plan intensivo de obras públicas, el boleto educativo gratuito, un plan de viviendas que reactive la economía, subsidios de tarifas eléctricas a pequeños comercios, esa es mi propuesta para reactivar la economía."

"Necesitamos generar más puestos de trabajo, mayor consumo y mejores ingresos para de esa forma atender las necesidades de quien más lo necesitan y salir de la pobreza" finalizó.