|22/08/19 08:44 AM

Esta es la agenda de Alberto Fernández en Mendoza

El candidato presidencial del Frente de Todos, llega esta jueves a la provincia de Mendoza. En esta nota repasamos su agenda y te dejamos un link por si te interesa seguirla de cerca

Por Redacción

22 de agosto, 2019 - 20:20

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, llega este jueves a la provincia de Mendoza en el marco de una serie de recorridas por el interior del país que inició recientemente y en la que busca mantener reuniones con empresarios, trabajadores, comerciantes, PyMEs y políticos.

Aquí en Mendoza, se reunirá con la candidata a la gobernación por su fuerza política, Anabel Fernández Sagasti.

La agenda de Alberto Fernández en Mendoza

Alberto Fernández llegará a Mendoza pasado el mediodía.

A las 16.30 tiene pautada en su agenda, una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental, situado en el departamento en Guaymallén.

El encuentro de esta tarde será a puertas abiertas.

Se espera que este jueves por la noche, el candidato a presidente, mantenga una cena con Sagasti, su compañero de fórmula Tanús y otros referentes del PJ local.

Por otro lado, el viernes 23 de agosto, Alberto Fernández visitará el departamento de San Rafael, liderado desde hace años por el peronismo. Tiene prevista una conferencia de prensa en el Hotel Tower y la participación en actos.

Fernández llega a la provincia de Mendoza en un particular momento, ya que no están presentes, ni el gobernador Alfredo Cornejo, ni la vicegobernadora, Laura Montero.

En las PASO, la fórmula peronista se terminó imponiendo (en la provincia de Mendoza) a la oficialista por el margen de 37 mil votos. Dado el logro, el candidato del Frente de Todos llega a estas tierras cuyanas para reafirmar la victoria, buscar más votos y apoyo de cara a las elecciones para gobernador de Mendoza, el próximo 29 de septiembre.

Para seguir la conferencia de prensa así como el resto de las actividades de Alberto Fernández en nuestra provincia, podés hacerlo en el siguiente link de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCa0P__Z_C8clZ8FD_lg4Lqg