|22/08/19 08:32 PM

Referentes del PJ opinaron sobre la llegada de Alberto Fernández a Mendoza

Diversos políticos definieron el significado de la visita del candidato presidencial del Frente de Todos a la provincia de Mendoza

23 de agosto, 2019 - 08:23

Luego del triunfo de las PASO, el candidato presidencial del Frente de Todos vino de visita a la provincia de Mendoza, con el objetivo de apuntalar políticamente a la candidata a gobernadora de su partido, Anabel Fernández Sagasti de cara a las elecciones del próximo 29 de septiembre, fecha en la que los mendocinos y mendocinas elegiremos a nuestro próximo gobernador.

Desde el Hotel Intercontinental, situado en el departamento de Guaymallén, Alberto brindó una conferencia de prensa abierta, al lado de la actual senadora nacional.

Además, el político oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue recibido en su visita, por diversos referentes locales del PJ.

Para analizar la importancia, de su llegada a esta provincia cuyana, diario El Ciudadano, conversó con cuatro importantes figuras del Partido Justicialista y les consultó, bien “al hueso”: ¿qué significa la llegada de Alberto Fernández a Mendoza?

El diputado Omar Parisi, fue escueto para responder a la consulta y arrojó simplemente:

  • “Esperanza para todos los mendocinos”.

Tu navegador no soporta audio HTML5

El senador Adolfo Bermejo por su parte contestó:

  • “Ilusionarnos, recuperar la esperanza nuevamente de que podemos tener la una provincia y un país mejor”.

Tu navegador no soporta audio HTML5

El ex intendente de Las Heras y actual diputado de la Nación por Mendoza, Rubén Miranda, se extendió al respecto y analizó:

  • “Significa un apoyo contundente a algo que se viene dando en todo el país y que es que el Frente de Todos ha logrado aglutinar, no solamente la fuerza del os sectores populares sino a muchos ciudadanos y ciudadanas que verdaderamente están esperando que todas, todos, todes, cambiemos la historia del país”.

Además, le repreguntamos: ¿la llegada de Alberto Fernández, ayuda a Sagasti en su camino hacia la gobernación?

  • “Sí. Yo creo que es lo que buscamos todos y realmente se puede dar.  Ya demostramos en estas PASO que quienes se creían invencibles y actúan con soberbia, atropellando, denostando al contrincante, no les está dando resultado ese método y viene una nueva etapa donde la verdad, va a cambiar mucho Mendoza; que no solo se suma este cambio nacional sino que demuestra que una mujer puede gobernar esta provincia”.

Tu navegador no soporta audio HTML5

La cúpula del PJ mendpcino acompañó a Alberto Fernández. En la imagen se puede ver a Lucar Ilardo, Alejandro Abraham, Roberto Righi, entre otros

Por último, el ex gobernador de Mendoza, Rodolfo Gabrielli, respondió:

  • “Es Importantísimo, Alberto Fernández si bien todavía no es el presidente, hay clarísimas señales de que va a serlo. Es un honor, es un orgullo que esté acá en Mendoza. Es un espaldarazo muy importante para Anabel, que ha demostrado ser una gran candidata, tiene todas las condiciones para ser gobernadora y sacar esta provincia delante de una situación de estancamiento que lleva hace muchos años, asique estamos muy contentos muy entusiasmados con Alberto Fernández en Mendoza” cerró.

Tu navegador no soporta audio HTML5