|20/08/19 07:48 PM

Mendoza | Dos pitbulls atacaron y mataron a un perro en un parque: piden justicia

En el parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael, dos animales fuera de control, atacaron y mataron a otro. Un mensaje que circula a través de las redes sociales exige justicia para el perro asesinado

Por Redacción

21 de agosto, 2019 - 07:18

Un lamentable episodio que acabó con un perro muerto producto de las mordidas de otros dos, se produjo el pasado sábado en el departamento de San Rafael, Mendoza.

El can fue atacado por otros dos animales raza pitbull cuando se encontraba en el parque Hipólito Yrigoyen. El perrito sufrió gravísimas heridas y acabó falleciendo este martes en una clínica veterinaria en la que estaba internado.

A través de las redes sociales comenzó una campaña pidiendo justicia para el animal que murió. Por eso, las personas que llevaron al can herido a la veterinaria piden que aparezcan él o los dueños de los dos perros pitbull que estaban sin supervisión al momento del ataque.

"URGENTE BUSCAMOS A LOS DUEÑOS DE DOS PITBULL GRISES QUE ATACARON A ESTE PERRO. VIVEN CERCA DEL PARQUE ZONA DEL TENIS ESC REP DE SIRIA", reza el mensaje junto a la foto del animal que falleció.

Los que intentaron salvar la vida del perro atacado, buscan generar mayor conciencia en los controles de las mascotas (si estas salen a un espacio abierto y público) en especial para aquellos que tienen canes de las denominadas “razas peligrosas”.

Hasta el momento, los propietarios de los pitbulls no han sido identificados.