|17/08/19 08:42 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 17 de agosto en Mendoza

Los especialistas anunciaron la presencia de viento Zonda para este sábado en Mendoza pero además el ingreso de un frente frío este domingo. Hay posibilidades de que llueva en algunos departamentos de la provincia

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:06

Empieza el fin de semana con la particularidad de que para este sábado se espera un pronóstico muy agradable, veamos los detalles:

El cielo para hoy estará mayormente despejado y también llegarían ráfagas de viento muy intensas desde el Noroeste en algunas zonas de la provincia, debido a la presencia de viento Zonda en Precordillera. Por la tarde sin embargo, se espera que mermen y el viento esté mucho más calmo.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 19º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 8º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo: "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Zonda en precordillera en las primeras horas. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este domingo, cielo parcialmente nublado y viento leve desde el Sur y el Este durante todo el día. Máxima: 16ºC - Mínima: 5ºC.

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN, indican que estará ligeramente nublado y con viento leve que llegará desde el Este y Sur. Máxima: 16ºC - Mínima: 3ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector Sur. Lloviznas en los departamentos del Sur provincial y sectores del Valle de Uco. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC. En tanto que para el lunes indicaron: "Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC".