|12/08/19 02:48 PM

Piden domiciliaria para el único detenido por la tragedia en Costanera

La solicitud se está realizando en tribunales. José Caccia, uno de los tres imputados, es el único que sigue detenido. En tanto, la madre de los pequeños fallecidos, indicó que van a seguir pidiendo por la elevación a juicio 

Por Redacción

12 de agosto, 2019 - 16:46

A días de cumplirse ocho meses del accidente en Costanera que se cobró la vida de Abril y AgustínJosé Caccia, uno de los tres imputados por este caso, está pidiendo prisión domiciliaria. En la sala n°4 de tribunales se está llevando a cabo la audiencia.

Recordemos que ya se absolvieron a las otras dos personas que también participaron de la mecánica del siniestro.

Carla Pagliaricci, madre de los menores fallecidos, habló en canal 9 y pidió que el imputado no acceda al beneficio de la domiciliaria: “Presente por mis hijos, soy la voz de Abril y Agustín. Pedimos que la persona que ha solicitado la prisión domiciliaria no se la den, como mínimo tiene que estar detenido”.

Asimismo, contó que la investigación en estos meses "ha sido impecable, se ha hecho todo lo que se tenía que hacer. Creemos que tenemos todos a nuestro favor, siempre venimos esperanzados en que la Justicia sea justa. Estamos pidiendo la elevación a juicio".

Además, indicó que también deberían estar Peca y Miranda, los sobreseídos. "Estoy esperando que la Corte Suprema decida involucrarlos otra vez adentro de la causa”.

Y frente a la imputación por "homicidio simple", remarcó que está de acuerdo con la imputación máxima, de 6 a 25 años. "Los que cometen estos asesinatos deben pagarlo y por supuesto que las penas tienen que ser muchísimo más duras porque no saben lo que se siente, lo que se sufre, no tienen idea, deben ser gravísimas”.