|09/07/19 08:49 AM

Bomberos mendocinos venden comidas típicas para mejorar el cuartel

Con el objetivo de recaudar plata para hacer algunas mejoras en las unidades del Cuartel, los Bomberos Voluntarios de Tunuyán, ofrecerán comidas típicas este 9 de julio

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 14:47

Este martes 9 de julio de conmemora el Día de la Independencia en nuestro país y para esta ocasión los Bomberos Voluntarios de Tunuyán, se organizaron para vender pastelitos y locro criollo con el fin de recaudar fondos para el Cuartel.

La venta de los alimentos producidos por ellos mismos y sus familias comenzará a partir de las 12 y se extenderá hasta las 14.30. En tanto que el sitio elegido será justamente, la base central de la que ellos parten para sus trabajos como bomberos.

El Cuartel de los Bomberos de Tunuyán está situado sobre calle Mitre 214.

Según explicaron, con anticipación, la docena de pastees costará $150, en tanto que la porción de locro, costará $150. Además, todos aquellos interesados en colaborar con las autoridades, deben concurrir al sitio con un recipiente para poder llevarse su compra, ya que en el Cuartel solo se retirarán los pedidos.

Según explicó el presidente de esa institución, Javier Lucero al Cuco Digital, los fondos que se recauden se utilizarán para el mantenimiento de móviles y el cambio de cubiertas de uno de ellos que las necesita con urgencia. Otro monto de lo recolectado, irá a destinado a la compra de combustible.

Lucero remarcó que están trabajando a “puro pulmón”  y que es muy importante la colaboración de los vecinos.

El número telefónico para poder encargarles algunas de las comidas típicas nombradas anteriormente, es 02622 42-2805