|04/07/19 04:53 PM

DOMINGO DISTINTO 🎉| Diseño, música, comidas y ofertas en la "FERIA CARRANZA" de Godoy Cruz

Este domingo de 12 a 19 se realizará en Godoy Cruz una nueva feria de diseño en Mendoza.Ropa para mujer, hombre, bebés, accesorios, música en vivo, recuerdos (fotos impresas) gratuitas y comidas en un mismo espacio (climatizado).

Por Redacción

05 de julio, 2019 - 02:08

Con entrada libre y gratuita, este domingo 7 de julio se realizará la Feria Carranza, un espacio en el que convergen emprendedores locales de la indumentaria, la comida saludable, los accesorios y la decoración, entre otras tendencias. 

La cita es a partir de las 12 en el patio cervecero Héroes Carranza, ubicado en ubicado Montecaseros 468 esquina Balcarce de Godoy Cruz, Mendoza. (Ambiente Climatizado 🔥)

Los organizadores del evento son un grupo alumnos del último año de la carrera de Relaciones Públicas (Fundación Universitas) que trabajaron mucho para reunir a 15 PyMES locales que van a estar vendiendo sus productos a precios muy bajos precios hasta las 19. Después, el patio cervecero sigue abierto. 

En el marco del evento, los asistentes podrán disfrutar de Dj's en vivo, comidas de todo tipo y, por supuesto, las mejores cervezas artesanales de Mendoza. 

En el evento también tocará en vivo la banda FREAKY CHANGO que amenizará el ambiente con sus excelentes covers y reversiones acústicas.

Además, el evento también brindará servicio de fotocabina y rockola GRATIS. 

FERIA CARRANZA | ¿Qué marcas van a participar? 

En esta primera edición de la Feria Carranza participarán: WINONA (Indumentaria Femenina), MOKADU (Snaks saludables), HAMMERS (Accesorios para Hombres), ELLAS FEM ( Indumentaria Femenina), MURCIA (Ruanas y Gafas), DULCE BOMBÓN PASTELERIA (Pastelería), AIKA (Indumentaria Deportiva), QUE LATA (Chucherías), MAKEUP EVOQUE (Make up y borchas), TOMA 1 FOTOCABINAS (Fotocabina y Rockola), PEQUE CHICK y PRODUCTOS SILICONA (Mates y macetas ecológicas).

Según los propios hacedores de la FERIA CARRANZA, la idea es brindar un espacio confortable a todos aquellos emprendedores locales que deseen dar a conocer sus productos o marcas.  

FERIA CARRANZA | Productos destacados 

FERIA CARRANZA | ¿Cómo llegar?