|31/07/19 03:03 PM

MendoTran: nuevos recorridos en Luján de Cuyo

Se trata de la zona Vertientes del Pedemonte, en donde habrá un nuevo servicio directo por calle Pueyrredón y se modificará el recorrido de la línea 734

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:42

A partir del próximo jueves 1 de agosto, el distrito lujanino de Vertientes del Pedemonte contará con mayor cobertura del servicio público de transporte, ya que se pondrá en marcha un nuevo recorrido directo por calle Pueyrredón y se modificará el recorrido de la línea 734 para que llegue hasta los “tanques de agua, camino de la Virgen, Dardo Pérez y calle de las Torres”.

Desde este jueves, el grupo 700 realizará los siguientes recorridos:

734 – Bº BEGHIN – LOMAS DE CHACRAS por Pueyrredón x Plaza Chacras

Control Beghin, 1º de Mayo, Ing. Krause, Tierra del Fuego, Malabia, Lateral Oeste de Acceso Sur, Magallanes, Islas Orcadas del Sur, Mosconi, Av. San Martín, Besares, Loria, Aguinaga, Newbery, Mitre, Alem, Larrea, Viamonte, Pueyrredón, Panamericana, Camino de la Unión, hasta gruta de la Virgen, luego subir al oeste por Camino de la Virgen, hasta los tanques de agua, Camino de la Virgen, Dardo Pérez, Calle de las Torres, Camino de la Unión, Panamericana, Pueyrredón, Viamonte, Panocchia, Liniers, Italia, Besares, Av. San Martín, Mosconi, Islas Orcadas del Sur, Magallanes, Lateral Oeste de Acceso Sur, Malabia, Tierra del Fuego, Ing. Krause y 1º de Mayo, Control Beghin.

724 Bº BEGHIN – LOMAS DE CHACRAS – Directo x Pueyrredón a San Martín

Control Beguin, 1º de Mayo, Ing. Krause, Tierra del Fuego, Malabia, Lateral Oeste de Acceso Sur, Magallanes, Islas Orcadas del Sur, Mosconi, Av. San Martín, Besares, Loria, Aguinaga, Newbery, Mitre, Alem, Larrea, Viamonte, Pueyrredón, Panamericana, Camino de la Unión, hasta gruta de la Virgen, Dardo Pérez, Calle de las Torres, Camino de la Unión, Panamericana, Pueyrredón, Av. San Martín, Mosconi, Islas Orcadas del Sur, Magallanes, Lateral Oeste de Acceso Sur, Malabia, Tierra del Fuego, Ing. Krause y 1º de Mayo, Control Beghin.

Vale recordar que tanto los horarios de estas líneas como las del resto de los grupos, pueden consultarse en el sitio web oficial del servicio de transporte de Mendoza: mendotran.com.ar.