|20/07/19 11:25 AM

Este es el duro castigo que podría recibir el militante violento de Godoy Cruz

Rodrigo Aznares, el militante de 30 años que atacó a piedrazos el auto de una concejala de La Cámpora el pasado jueves, ya fue imputado y su causa podría agravarse aún más

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 11:38

Luego de entregarse este viernes a la Justicia, Rodrigo Aznares, el hombre acusado de amenazar y provocar daños en el auto de la candidata a concejala del Frente de Todos en Godoy Cruz, Gabriela Malinar, fue imputado por amenazas coactivas en concurso real con daños y quedó detenido.

En tanto, el violento militante radical y empleado municipal de Godoy Cruz podría recibir una condena máxima de hasta cuatro años de cárcel.

Es que las amenazas de muerte que realizó el sujeto de 30 años, es un delito inscripto en el artículo 149 bis del Código Penal y tienen penas de prisión de dos a cuatro años "para el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad".

Video: La agresión del empleado municipal violento que ataca al auto de la candidata peronista

El pasado jueves, integrantes de la agrupación La Cámpora, junto a la candidata a concejal por el frente Elegí, Gabriela Malinar, se disponían a militar en el interior de un barrio de Godoy Cruz cuando fueron sorprendidos por un hombre que los atacó verbalmente y también a piedrazos.

Los militantes camporistas circulaban en un Ford Ka que quedó destruido luego del ataque perpetuado por esta persona, que utilizó algunas piedras para destrozar los vidrios y la chapa del vehículo.