|12/07/19 03:35 PM

Marisa Uceda y Alejandro Bermejo comenzaron a recorrer Mendoza

Los precandidatos arrancaron la primera recorrida en la provincia en donde escucharon las necesidades de los vecinos y compartieron sus propuestas

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 17:20

Marisa Uceda y Alejandro Bermejo, precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, comenzaron a recorrer la provincia de Mendoza.

Los funcionarios dieron los primeros pasos de campaña en la provincia y llegaron al Este, Sur, Centro y Norte en donde escucharon las necesidades de los vecinos y acercaron sus propuestas e ideas.

El precandidato a Diputado Nacional, Alejandro Bermejo, visitó diversas zonas de Guaymallén. En su camino por el Loteo Castro y calle Libertad, Bermejo resumió la charla con vecinos y comerciantes: "Nos manifestaron lo mismo que en los otros departamentos, una enorme preocupación por la difícil situación económica que genera sufrimiento y muchos problemas en el día a día. La gente no da más, ya no sabe cómo hacer para seguir pagando los servicios, los alimentos, los gastos cotidianos. Todos los sectores económicos están muy complicados." 

Gentileza

En tanto, en Rivadavia, la precandidata Marisa Uceda dialogó a su vez con más vecinos junto a Gabriela Lizana, candidata a intendenta del Frente Elegí, y adelantó “desde el Congreso voy defender al trabajo para los mendocinos, entre todos vamos a desarrollar las obras que necesitamos desde el principio y no a tres meses de terminar el mandato.” 

Uceda se comprometió a “trabajar seriamente para resolver los problemas que la gestión departamental, provincial y nacional no ha resuelto sino que ha empeorado”. Además hubo oportunidad de reunirse con productores vitivinícolas que plantearon la difícil situación que están atravesando por la apertura de importaciones, la baja del consumo y un modelo económico que no les da respuesta a sus reclamos. 
En la visita se incluyó además el paso por Aerotec.

Gentileza

Una planta de ensamble de aviones para control de plagas, incendios y uso recreativo, entre otros. El emprendimiento brinda trabajo a 50 familias y esperan un contexto que les dé posibilidades reales de invertir en tecnología e innovación. 

En tanto, en Santa Rosa, Uceda estuvo en una reunión con la lista de concejales y la candidata a intendenta, Flor Destéfanis. Se habló de los serios problemas para conseguir y del incremento de la pobreza. 
Junín, La Paz 

En esta caminata Alejandro Bermejo estuvo acompañado por la candidata a intendenta, Andrea De Marco. "Dialogamos con los vecinos, que nos plantearon su preocupación por la situación económica, la inflación y las tarifas", resumió Bermejo. 

Gentileza

En la visita por La Paz, estuvo con el candidato a intendente, Fernando Ubieta, visitaron el merendero “Primero Los Pibes”, donde meriendan todos los días más de 50 niños. "Nos contaron que no reciben ninguna ayuda desde el municipio", contó Bermejo, que destacó "el trabajo impresionante que hacen todos los días las mujeres".
Sur y Valle de Uco

Este viernes la idea fue visitar General Alvear y San Rafael y  así llegar al departamento de San Carlos.