|10/07/19 07:46 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 10 de julio en Mendoza

Llegó el "codito de la semana" y el pronóstico del tiempo para hoy, indica que tendremos un día muy agradable por delante

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:24

Transitamos una semana con máximas muy agradables (para ser invierno) en la provincia de Mendoza. En general habrá buen tiempo hasta el día domingo, ya que a partir del lunes todo indica que ingresará un nuevo frente frío a la provincia. Veamos los detalles:

Para la jornada de hoy se pronostica un cielo parcialmente nublado y con ráfagas leves que llegarán desde direcciones variables.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 17º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 4º, según el termómetro del organismo público.

La sensación térmica fue de 1,9º a las 7 de la mañana.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para un pronóstico con cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este jueves: cielo parcialmente nublado y con ráfagas de viento leves que llegarán desde el Sur principalmente. Máxima: 17ºC, mínima: 2ºC.  

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento "sople" tranquilamente desde el Sur. Máxima: 16ºC, mínima: 3ºC.  

Desde la página de Contingencias Climáticas se anuncia que el pronóstico para el jueves: algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sector Sur. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC.