|09/06/19 10:23 PM

José Luis Ramón: "El resultado es muy satisfactorio para nosotros"

El líder de Protectora se mostró muy contento con los resultados obtenidos en las PASO y declaró que "se incorpora una nueva fuerza política. A partir de ahora en Mendoza hay protectores que se ven en una elección"

Por Redacción

10 de junio, 2019 - 08:36

El candidato a Gobernador por la ONG ProtectoraJosé Luis Ramón, habló luego de que se conocieron algunos datos oficiales de las PASO en Mendoza.

En primera instancia, el búnker del partido se tiñó de alegría por los números alcanzados, más de nueve mil votos según la pagina oficial. Ante esto y antes de hablar con los medios Ramón y Mario Vadillo, su compañero de fórmula, festejaron junto a los integrantes del frente.

Una vez que la alegría bajó un poco, José Luis Ramón se dispuso a hablar con la prensa y expresó que "para nosotros es muy satisfactorio porque significa que a Mendoza se incorpora una nueva fuerza política. A partir de ahora hay protectores que se pueden ver en una elección."

"Por primera vez en la provincia un partido político habla de manera transversal del derecho que tienen los usuarios y consumidores. comentó Ramón.

En la ocasión, el líder de Protectora aprovechó para dejarle un mensaje al actual gobernador, Alfredo Cornejo y dijo "irrespetuosamente dijo que el resto de los candidatos no tenían propuestas serias. Le quiero decir que invitamos a su candidato que es el momento en que los mendocinos nos sentemos a construir políticas de estado." 

Finalmente, el diputado hizo referencia al Gobernador y a el Presidente de la Nación para hacer hincapié en los puntos de lucha del frente. Al respecto indicó que "ellos quieren seguir protegiendo intereses que van a contramano de la economía de la familia y ahí está nuestro objetivo. No los consumidores de un pantalón en el shopping sino el que consume el gas y el agua."