|08/06/19 08:03 PM

Una niña fue atendida por fiebre y le encontraron signos de abuso sexual

Médicos del hospital Fleming le realizaron un tradicional análisis de orina a la menor y descubrieron que el líquido contenía espermatozoides

Por Redacción

08 de junio, 2019 - 20:19

Un nuevo hecho sobre un presento abuso sexual conmociona a Mendoza.

Una niña de 4 años ingresó en la tarde de este sábado al Hospital Pediátrico Alexander Fleming por un cuadro febril. Los médicos le realizaron un análisis de orina y como resultado encontraron que el líquido contenía espermatozoides.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 27 años acudió al hospital cerca de las 15 junto a su pequeña hija, quien padecía fiebre.

Luego, los estudios de rutina revelaron que la nena habría sido víctima de una violación y que una persona de su entorno familiar sería la responsable del repudiable descubrimiento. Como consecuencia, los profesionales ordenaron de inmediato la internación de la pequeña.

Según trascendió, la pediatra que atendió a la niña denunció el hecho ante la Oficina Fiscal 1. Además, el fiscal Gustavo Del Giusti solicitó la detención de un hombre mayor de edad que pertenecería al círculo familiar de la nena.

En tanto, efectivos de la División Delitos contra la Integridad Sexual se hicieron presentes en el lugar, situado en Colón y Chile de Ciudad.