|07/06/19 05:39 PM

Incendio en Godoy Cruz: falleció el padre de los niños

Pablo Daniel Domínguez se encontraba peleando por su vida luego de haber sufrido heridas de gravedad, presentaba quemaduras de tipo B y tenía comprometidas las vías aéreas y pulmones

Por Redacción

07 de junio, 2019 - 20:27

En la tarde de este viernes se confirmó la peor noticia para la familia que sufrió el incendio en Godoy Cruz, este jueves por la noche.

Pablo Domínguez, de 38 años, sufrió quemaduras en el 98% de su cuerpo y tenía severo compromiso en sus vías aéreas y pulmones. La noticia la confirmó el director del Hospital  Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén.

María Lara de 34 años tiene quemaduras en el 10% de su cuerpo y también tiene afectadas las vías aéreas y pulmones. Su estado general es crítico y con asistencia respiratoria.

El hecho

En la noche del jueves 6 de junio se produjo un incendio en una vivienda de calle Córdoba, en el departamento de Godoy Cruz. Como resultado, fallecen dos menores: Benjamín y Martina Domínguez, de 7 y 2 años respectivamente.

Personal del SEC realizó maniobras de reanimación en el niño, pero no pudieron salvarle la vida. Mientras que la pequeña Martina murió al momento de la deflagración.

La familia de Pablo Domínguez pide ayuda

La familia del padre de los hermanos fallecidos en el incendio de Godoy Cruz solicitaron ayuda para poder afrontar los gastos relacionados al sepelio de Pablo Domínguez. Para ello, brindaron un número de CBU: 0170237040000006008792, alias "GRINGO.VINO.ETER". Titular de la cuenta: Alberto Antonio Domínguez.

El velatorio de los menores será en calle San Martin Sur, al 1380 de Godoy Cruz. Mientras que el entierro será este sábado a a las 11, en el Parque Jardin Mendoza