|29/06/19 02:43 PM

GALERÍA | Así fue el traslado de la pieza del megahorno de Impsa a YPF

Durante toda la mañana se realizó el traslado, que generó cortes y desvíos en el tránsito. La estructura tiene un peso de 270 toneladas

Por Redacción

29 de junio, 2019 - 14:45

Este sábado los conductores que circularon por el Gran Mendoza se vieron afectados con un tránsito muy interrumpido, ya que se realizó el traslado de una pieza perteneciente al megahorno de Impsa, con destino a la refinería de Luján de Cuyo.

La Policía Vial, personal de Vialidad Provincial y Nacional como también Gendamería y el personal correspondiente al tránsito de cada municipio afectado fueron los encargados de realizar los operativos correspondientes. Se produjeron muchos cortes de calles y desvíos en el tránsito mendocino.

Se estima que todo el proceso del traslado terminará el mediodía de este domingo.

El recorrido

Todo comenzó cerca de las 8 de la mañana, cuando desde las instalaciones de Impsa (Carril Rodríguez Peña al 2451), remolcaron la enorme estructura en dirección oeste hacia la intersección con la ruta 40. Allí, el traslado tomó por Acceso Sur para finalmente dirigirse hacia las colectoras de salida por Rawson y Boedo.

Los cortes de tránsito se dieron a la altura de Puente Quintana (RN40), en Calle Terrada de Maipú y Juan J. Paso con sentido de este a oeste. También hubo cortes en las rutas 7 y 40 hacia la refinería de YPF y Alta Montaña.

Así trasladaron el horno:

Agencia Fotoreporter

Agencia Fotoreporter

Agencia Fotoreporter

Agencia Fotoreporter