|29/06/19 10:28 AM

Este sábado habrá tránsito complicado en dos zonas del Gran Mendoza

Se trata de dos importantes obras que estarán afectadas por operativos de vialidad, una está situada en la Rotonda del Avión, en Las Heras, y la otra en Juan José Paso y San Martín, en Luján

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 10:33

Dos importantes obras de infraestructura vial que se están llevando a cabo en el Gran Mendoza, estarán afectadas este sábado por operativos de vialidad.

Una de ellas tiene que ver con el operativo de traslado del avión ubicado en la rotonda de Costanera y carril Mathus Hoyos, en Las Heras, por lo que a partir de las 9:30 el tránsito en esa zona se encuentra complicado

La nave será llevada a los hangares de la IV Brigada, donde será reconstruido para su puesta en valor con el objetivo de devolverlo a la rotonda en óptimas condiciones.

A su vez, desde las 8 hasta las 20 se van a instalar nuevas columnas en los alrededores de la rotonda de San Martín y Juan José Paso de Carrodilla, en Luján de Cuyo.

De esta forma, el tránsito también será complejo en ese sitio ya que se elevará el tendido eléctrico de alta tensión, trabajos que forman parte de la obra de conexión del Acceso Sur con la ruta provincial 82 (Panamericana).

Se solicita a los conductores transitar con precaución y respeten la señalización colocada en torno a las zonas de obra.