|28/06/19 07:51 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

El frío continuará duro y parejo. Este viernes sin embargo, el pronóstico se muestra mucho más agradable que en los días pasados 

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 10:35

Llegó el viernes, ¡el mejor día de la semana!

Para la jornada de hoy se pronostica un cielo parcialmente nublado y con viento soplando desde el Sur y Sureste con intensidad moderada.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 17º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 1º, según el termómetro del organismo público. 

La sensación térmica fue de  2,5º a las 7 de la mañana.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indican también el pronóstico para esta jornada: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves a moderados del sector sur. Nevadas y vientos fuertes en cordillera. Máxima: 16ºC Mínima: 2ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este sábado una jornada con cielo mayormente nublado y con ráfagas de viento intensas que llegarán desde el Sur y el Suroeste por la mañana. Máxima: 11ºC, mínima: 4ºC.  

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento "sople" levemente durante la mañana desde el Sur y Suroeste. Máxima: 11ºC, mínima: 3ºC.    

Desde la página de Contingencias Climáticas se anuncia que el pronóstico para el sábado será: Algo nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera.
Máxima: 11ºC Mínima: 3ºC. En tanto que para el domingo, estará algo nublado y frío con heladas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC.