|18/06/19 09:37 PM

A partir del 1 de julio será obligatorio registrarse para usar las pistas del Parque O'Higgins

Actualmente, más de 350 personas en menos de un mes se han registrado para hacer uso de las pistas del renovado parque urbano

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 11:47

Desde la municipalidad de Capital indicaron que desde el 1 de julio será obligatorio para todos los usuarios estar inscriptos para hacer uso de las pistas del renovado Parque Urbano O’Higgins.

La secretaria de Cultura de la Ciudad de Mendoza, Mariana Juri, explicó que “han ido de a poco para incentivar a los mendocinos a que se inscriban y, por ello, han puesto personas que los ayuden a registrarse”.

Actualmente, más de 350 personas en menos de un mes se han registrado para hacer uso de las pistas del moderno parque urbano.

La inscripción se puede realizar en forma presencial, en el mismo Parque O’Higgins, en el sitio web de Ciudad o en una aplicación que desde julio estará disponible.

Allí se les piden datos personales, especificación de la actividad que practicarán y contacto en caso de urgencia. Además, hay adjunto un documento en donde especifican los derechos de cada parte, responsabilidades civiles, reglamento a cumplir y sanciones.

En tanto, Juri señaló que el uso del casco es una de las principales recomendaciones. Por ello pusieron a disposición un lote de cascos para que aquellos que no lo puedan comprar, tengan a su disposición este elemento de seguridad.