|14/06/19 07:54 PM

Más de 28.000 jóvenes visitaron la Expo Educativa 2019

Los visitantes se informaron sobre las distintas carreras que ofrece Mendoza

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:16

Durante la jornada de este viernes concluyó la Expo Educativa 2019 destinada a estudiantes del Gran Mendoza realizada en la Báscula de la Nave Cultural de Ciudad.

Con más de 28.000 visitantes, los estudiantes recorrieron todas las propuestas educativas que proponían los 90 stands presentados por los institutos de educación superior y universidades, tanto de gestión estatal como privadas.

Desde el gobierno escolar destacaron la gran concurrencia a la Expo y el gran trabajo realizado por todas las instituciones educativas presentes, ofreciendo una oferta de formación superior de manera integral y con el fin de replicarla en otras zonas de la provincia.

El coordinador de Políticas Estudiantiles dependiente de la DGE, Joaquín Rodríguez, sostuvo que los visitantes recibieron asesoramiento sobre las becas Progresar, sobre participación estudiantil y sobre democratización en los centros de estudiantes.

“Todos los que visitaron la expo pudieron ver los distintos talleres y muestras organizadas por las instituciones. La Expo Educativa continuará en otras zonas donde se podrán conocer las distintas carreras que se ofrecen en cada región de nuestra provincia”, manifestó Rodríguez.

Próximamente la Expo Educativa 2019

Zona Sur: 19 de junio, de 9 a 14, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Universidad Nacional de Cuyo, San Rafael.

Zona Este: 21 de junio, de 9 a 18, en el Polideportivo de La Colonia, Junín.

Zona Valle de Uco: 25 de Junio, de 9 a 18, en el Centro Universitario de Tupungato.